Veteranos de MUT 21 eliminados por comodín el miércoles

0

Madden 21 Ultimate Team ha lanzado recientemente Team Diamonds 2 y MUT Free Agency, pero ahora hay cinco nuevos jugadores disponibles para MUT Veterans.

MUT Veterans no es una promoción nueva para Ultimate Team, pero los cinco nuevos jugadores lanzados para Wildcard Wednesday son un cambio de juego para cualquier equipo en Madden 21.

MUT Veterans está en vivo en Madden 21

MUT Veterans se lanzó hoy como parte del Wildcard Wednesday, y vimos dos de las enormes cartas de jugadores nuevas que se burlaron cuando EA Sports permitió que Muthead hiciera la revelación.

Publicidad Las cartas para las versiones de MUT Veterans de Robert Griffin III y Josh Norman se revelaron inicialmente, y ambos están entrando en calor con un 95 OVR.

Sin embargo, eso no fue todo lo que obtuvimos, ya que tres más se lanzaron hoy con el lanzamiento completo y el lanzamiento de MUT Veterans para Madden 21 Ultimate Team.

LEER MÁS: Golden Ticket podría ser la próxima promoción de MUT 21

Todos los veteranos de MUT 21 liberados para el miércoles comodín

Madden 21 tiene cinco nuevos MUT Veterans lanzados para Wildcard Wednesday, y todos son fuertes adiciones a cualquier Ultimate Team.

Publicidad haga clic para agrandar + 2 CORRE CON ROBERT: Griffin III ya está disponible con MUT Veterans Si bien los cinco jugadores tienen un 95 OVR, echemos un vistazo a cada uno de ellos y qué estadísticas se destacan más.

Anuncio publicitario

Robert Griffin III (QB) 95 OVR

Todo buen Ultimate Team necesita un creador de juego como mariscal de campo, MUT Veterans RG III no es una mala elección de ninguna manera con un 95 en Running y Throw Power.

También tiene un 94 en precisión de tiro corto y un 93 en tiro bajo presión, velocidad y acción de juego.

LEER MÁS: MUT 21 está recibiendo su segunda actualización de puntos de habilidad

Josh Norman (CB) 95 OVR

Josh Norman llega con 94+ en cinco estadísticas diferentes, y eso incluye un 95 en Aceleración y Salto.

Norman también tiene 94 en velocidad, 94 en agilidad, 94 en prensa y 93 en reconocimiento de juego para completar una gran adquisición defensiva.

Randall Cobb (WR) 95 OVR

Un mariscal de campo solo puede ser tan bueno como los receptores a los que está lanzando, y los 94 de Randall Cobb en Velocidad, Atrapa y Carreras Cortas lo ayudan a cumplir ese papel.

Publicidad haga clic para agrandar + 2 VAYA LARGA: Cobb está ahí para las grandes capturas en Madden 21Cobb también tiene un 93 en Carrera de ruta media, 92 en Captura espectacular y 92 en Captura en el tráfico para redondear las cosas.

Anuncio publicitario

Robert Quinn (ROLB) 95 OVR

Tener un jugador poderoso como apoyador puede hacer que una defensa sea realmente aterradora, y Robert Quinn viene con un 97 en Power Moves para marcar la pauta aquí.

También tiene 95 en Reconocimiento de juego, 94 en Tackle, 91 en Finesse Moves y 90 en Acceleration que mejorarán cualquier defensa con él en el campo.

Tashaun Gipson Sr (SS) 95 OVR

Si quieres que alguien tenga un impacto en la defensa, Gipson Sr es una gran opción, ya que tiene una rapidez innegable con 92 en Velocidad y 95 en Aceleración.

Gipson Sr también tiene 93 en reconocimiento de juego, 94 en cobertura de zona y también sobresale con un devastador 95 en persecución.

LEER MÁS: Madden 22 hype se construye con la fuga del modo de franquicia

RealSport101 cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version