Squad Battles de FIFA 21: Van Dijk, De Bruyne y Ronaldo figuran en el once del delantero de Inglaterra

0

El Ultimate Team del Atlético de Madrid e Inglaterra, Toni Duggan, ya está disponible para desafiar en FUT 21 Squad Battles.

Saltar a la escuadra destacada Defensa de batalla Ataque en el medio campo Tampoco te tomes a esta escuadra a la ligera, ya que está repleta de clase.

Batalla de escuadrones destacados

Squad Battles ofrece un modo de juego sin conexión en FUT 21, y el equipo destacado de esta semana parece genial.

Publicidad haz clic para agrandar + ¡4 ESTRELLAS ESTUDIADAS! Este equipo está lleno de calidad. Parece un 4-3-3 para el lado de Toni Duggan, ¡con mucha potencia de fuego en el ataque!

Defensa

¡El portero del Barcelona Marc-Andre ter Stegen es el hombre en la portería, sin espacio para el tapón del Atlético de Madrid, Jan Oblak!

Los rompe récords Virgil van Dijk y TOTW Sergio Ramos brindan una de las mejores asociaciones de defensa central en el juego.

Publicidad haga clic para agrandar + 4 También hay una fuerte influencia de La Liga en el lateral, con Marcelo del Real Madrid en el lateral izquierdo.

Abajo a la derecha está Trent Alexander-Arnold, quien es el lateral derecho mejor calificado en el juego de este año.

Anuncio publicitario

Centro del campo

En el mediocampo, hay tres maestros de pase que crearán oportunidades ilimitadas para los delanteros.

Empezamos con ICON Steven Gerrard. Con 91 OVR, Gerrard 90 en Tiros y 90 Pases significa que no puedes darte el lujo de darle tiempo y espacio.

haga clic para agrandar + 4 Kevin De Bruyne de Man City es el siguiente, y su tarjeta de Equipo de la Fase de Grupos (TOTGS) cuenta con una ridícula estadística de 94 Pases.

La leyenda española Andrés Iniesta completa el trío. Seguramente Iniesta va camino de convertirse él mismo en un jugador ICONO cuando finalmente cuelgue las botas.

Anuncio publicitario

Ataque

No encontrarás un mejor frente a los tres que este.

Empezaremos con el menos valorado, 93 OVR TOTW Cristiano Ronaldo. 90 Ritmo, 94 Disparos y 91 Regate ya dan bastante miedo.

haga clic para ampliar + 4 Lionel Messi de 95 puntos es el siguiente. La tarjeta TOTGS del mago del Barcelona tiene 97 Regate y será una auténtica amenaza.

Encabezando este formidable ataque está el ICONO brasileño Ronaldo. Esta carta de 96 puntos es casi imparable, ¡así que buena suerte!

RealSport101 cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version