Revisión de RBI Baseball 21: en última instancia, defectuoso pero divertido

0

RBI Baseball 21 vio un lanzamiento mundial el 16 de marzo de 2021, y el clásico de MLB estaba listo para proporcionar una alternativa arcade al masivo MLB The Show 21 que saldrá el próximo mes.

Jump To First Impressions Gameplay Modos de juego Veredicto RBI Baseball 21 aterrizó con un precio mucho más asequible y más plataformas para elegir, pero ¿finalmente cumplió con el juego rápido y divertido que se prometió?

Primeras impresiones

Esto no es necesariamente algo malo, pero se puede decir desde el principio que RBI Baseball 21 es una opción un poco menor en comparación con la inminente MLB The Show 21.

Incluso en un modelo base de PS4, el juego parece recortar inexplicablemente la pantalla, y el juego existe en un paisaje más pequeño sin usar la pantalla completa, que el software puede utilizar en algunos modos.

Publicidad haga clic para agrandar + 8 SUBUTILIZADO: No había configuración de gráficos para arreglar el espacio en blanco alrededor de la pantalla, RBI Baseball 21 conduce con un tutorial, que ofrece a los nuevos jugadores una descripción general de la mecánica del juego, incluido el bateo, el pitcheo y el fildeo.

Publicidad El tutorial en sí es comprensible y útil, con la capacidad de reproducir cada acción hasta que esté seguro de que lo entiende y está listo para seguir adelante.

Los jugadores familiarizados con el título pueden salir de él y dirigirse directamente a la acción, y puede llevar menos de un minuto pasar del menú principal a estar al bate en un juego de exhibición.

Como se Juega

RBI Baseball 21 se siente absolutamente como una devolución de llamada a sus raíces arcade, con una jugabilidad simple pero desafiante al mismo tiempo.

El lanzamiento ofrece una selección de hasta ocho lanzamientos, dependiendo del lanzador, y usted determina la velocidad de lanzamiento y el área a la que apunta.

haga clic para agrandar + 8 COMIENZO RÁPIDO: RBI Baseball 21 no toma mucho tiempo para comenzar a golpear El golpe es fácil de aprender pero difícil de dominar, con el uso de diferentes botones para diferentes tipos de golpes, pero marcar el tiempo en ellos toma tiempo para sobresalir a.

Publicidad Fielding es el área donde la jugabilidad sufre un poco, ya que es increíblemente fácil perder la noción de quién está corriendo por la pelota, y el estilo aerodinámico hace que un contratiempo en el fildeo que ni siquiera sea culpa del jugador. desencadenar una serie de carreras de un oponente.

LEER MÁS: Pinpoint Pitching y PAR listos para impresionar en MLB The Show 21

Si bien puede ser posible obtener una comprensión básica de la jugabilidad general dentro de la primera entrada de un juego de exhibición, o incluso solo el tutorial, definitivamente hay más que aprender para dominar realmente el título.

Modos de juego

Además de la capacidad de jugar un juego de exhibición desde el menú principal, RBI Baseball 21 tiene tres modos de juego diferentes junto con la suite de creación del título.

Crea un jugador

Aunque técnicamente no es un modo de juego, Create-A-Player se jactó como uno de los aspectos más destacados del título antes de su lanzamiento.

Si bien es ciertamente fácil de usar, las opciones de creación reales disponibles para su reproductor son más limitadas de lo que la mayoría esperaría.

Publicidad haga clic para agrandar + 8 OPCIONES LIMITADAS: Create-A-Player tenía decepcionantemente pocas opciones En Create-A-Player, hay 27 modelos de cabeza para elegir, pero solo 12 posturas de bateo, 10 estilos de vello facial, 5 peinados y 5 lanzamientos. estilos de entrega.

Las opciones para el equipo que usa su jugador tampoco son demasiado extensas, pero la suite de creación permite un modo fácil de entender en el que los jugadores pueden convertirse en jugadores ficticios o intentar recrear leyendas del pasado.

Hablando de la lista de leyendas del juego, en realidad es bastante extensa cuando se trata de nombres y modelos incorporados en el título, pero RBI Baseball 21 aparentemente no obtuvo los derechos de ninguna foto de ninguna de esas leyendas, por lo que incluso las preconstruidas. terminar sintiéndose un poco demasiado genérico.

Anuncio publicitario

Franquicia de moda

Uno de los aspectos más destacados de cualquier simulador de béisbol debería ser el modo de franquicia, y la presentación de RBI Baseball 21 es simple pero justa.

No es demasiado difícil poner en marcha una franquicia y tienes la opción de seguir adelante con el modo de franquicia hasta en 10 temporadas.

haz clic para agrandar + 8 EL LARGO PLAZO: El modo de franquicia ofrece a los jugadores un desafío a largo plazo Una vez creado, la duración de una temporada se puede hacer para incluir todos los juegos posibles, o reducirse a solo 52 juegos, pero no hay una opción clara para omitir o simular juegos, y cada uno debe jugarse en su totalidad.

Anuncio publicitario LEER MÁS: MLB The Show 21 está listo para traer de regreso de marzo a octubre

Si bien el modo de franquicia podría necesitar un poco más de pulido, sería fácil para los jugadores sumergirse en él y esforzarse realmente para proporcionar consistencia durante la duración de una franquicia, y requeriría una sólida inversión de tiempo.

Derby de cuadrangulares

Si bien puede parecer uno de los modos de juego más simples que se pueden proporcionar, Home Run Derby es absolutamente donde RBI Baseball 21 comienza a brillar.

Los jugadores tienen la opción de elegir a cualquiera de las listas actuales de MLB o uno de los nombres de la lista de leyendas para enfrentarse a un torneo de eliminación simple al estilo Home Run Derby.

haz clic para agrandar + 8 DISFRUTA DE LA VISTA: Nunca envejeció ver un jonrón volar a través del horizonte de Houston El juego predeterminado es de tres rondas, con cuatro minutos cada vez para conectar tantos jonrones como sea posible, y puede ser increíblemente gratificante para Empiece a entrar en ritmo y conecte cuatro o cinco jonrones seguidos.

Incluso con el estilo simple, sigue siendo un desafío, ya que una falla puede deshacerse de ese ritmo y hacer que todo funcione en espiral, pero Home Run Derby es sin duda lo más divertido que tuve jugando RBI Baseball 21, y un modo que continuaré. regrese para un desafío corto y divertido.

Juego en línea

El modo de juego final en RBI Baseball 21 es el juego en línea, y este es uno que realmente comenzó a tener problemas antes de que pudiera entrar en un juego.

Publicidad haga clic para agrandar + 8 BÚSQUEDA: Los primeros intentos no pudieron encontrar oponentes En los intentos de encontrar un oponente de Juego en línea por la tarde, noche y temprano en la mañana, media docena de intentos no encontraron oponentes y no pudieron iniciar un juego.

Cuando finalmente se encontró uno por primera vez, las cosas comenzaron bien, pero se descarrilaron cuando algunos fallos importantes interfirieron con el juego.

Después de que una jugada en los jardines llevó a mi oponente a subir 5-0 en la primera entrada, el juego pareció pensar que quería abandonar y dejó una barra inexplicable en la pantalla por el resto del juego mientras mantenía la opción Quit Game en la parte inferior izquierda.

Publicidad haz clic para agrandar + 8 CIUDAD GLITCH: El modo multijugador comenzó a romperse con bastante rapidez. Esto se debía hacer con el botón Círculo, lo que significaba que todas las mecánicas del juego que usaban el botón Círculo ya no funcionaban y la barra impedía la visión en todas partes.

Finalmente, decidí salir del juego, pero el título se congeló y tuve que cerrarlo a la fuerza para salir del juego en línea.

Veredicto

RBI Baseball 21 está disponible por solo $ 29.99 y, a pesar de las fallas del juego, se siente como un precio justo por lo que sigue siendo un simulador de béisbol de estilo arcade realmente divertido con potencial para mejorar a través de actualizaciones.

Publicidad haga clic para agrandar + 8 DEFECTOS PERO DIVERTIDOS: RBI Baseball 21 no es perfecto, pero aún cumple Los problemas del juego con el juego en línea podrían ayudarse a medida que más jugadores obtengan el título y con un parche futuro, pero el título aún sobresale en lugares como Home Run Derby y un juego fácil de entender pero difícil de dominar.

Publicidad Además de eso, RBI Baseball 21 es actualmente la única opción para los jugadores en Nintendo Switch y PC, y MLB The Show 21 aún no se ha anunciado para esas plataformas.

RBI Baseball 21 podría ser mejor, pero está lejos de ser un desperdicio si está buscando algo de diversión de béisbol rápida para darle vida a sus juegos deportivos.

Clasificación RealSport: 3 estrellas (de cinco)

LEER MÁS: MLB The Show 21 vs.RBI Baseball 21, haz tu elección

RealSport101 cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version