Restablecimiento semanal de WoW Shadowlands CUENTA ATRÁS: servidores caídos, notas del parche, Great Vault, World Boss y más

0

Los servidores de WoW Shadowlands pronto dejarán de funcionar para el reinicio semanal el 5 de enero.

Jump To Shadowlands Weekly Reset – Notas del parche del 5 de enero Great Vault Entonces, ¿qué les espera a los jugadores esta semana?

Reinicio semanal de Shadowlands – 5 de enero

Los servidores de WoW Shadowlands se desactivan todos los martes para el reinicio semanal.

Publicidad haz clic para agrandar + 3 LA LARGA ESPERA: Los servidores volverán a funcionar pronto, ¿verdad? Durante este tiempo, los límites y los bloqueos se restablecen, se agregan nuevos contenidos como World Bosses y Covenant questlines y, a veces, los cambios de equilibrio siguen su ejemplo.

LEER MÁS: WoW Shadowlands: Wrath of the Lich King Timewalking – Ulduar, WOTLK Dungeons, Gear, Scaling y más

Entonces, ¿qué podemos esperar del próximo reinicio semanal de Shadowlands?

Notas del parche

Si bien no tenemos un conjunto formal de notas del parche para el próximo reinicio semanal de WoW Shadowlands, podemos predecir parte del contenido que llegará al juego.

Publicidad haz clic para agrandar + 3 ORDENAR: ¿Qué tiene Blizzard reservado para los jugadores esta semana? Primero, sabemos que vendrá un nuevo World Boss, con la posibilidad de obtener un botín masivo que incluye equipo, poderes legendarios y Soulbinds.

¡Dado que hemos tenido un World Boss en cada zona de Shadowlands desde el lanzamiento del juego, esta semana el World Boss podría terminar en cualquier lugar!

LEER MÁS: WoW Shadowlands Hotfix: notas del parche, últimas actualizaciones, Castle Nathria Nerfs, Class Balance

Junto con World Boss, sabemos que una nueva búsqueda de Shadowlands Soul Ash se centra en Torghast y las Fauces, así como nuevas misiones de la historia de Covenant.

Dado que WoW Shadowlands no se ha parcheado en dos semanas, esperamos que se produzcan algunos cambios de equilibrio o correcciones de equilibrio durante o poco después del reinicio semanal.

Gran Bóveda

Quizás la parte que más entusiasma a los jugadores es la oportunidad de abrir su Gran Bóveda de las Tierras Sombrías una vez más.

haz clic para agrandar + 3 KNOCK KNOCK: Es casi la hora de abrir tu Gran Bóveda una vez más El reinicio semanal permitirá a los jugadores abrir su Gran Bóveda para encontrar un botín fantástico según el contenido completado esta semana.

Publicidad Entonces, si no obtuviste una piedra angular mítica alta, no mataste a jefes de Nathria o no alcanzaste los hitos de Honor esta semana, ¡el tiempo ha llegado!

LEER MÁS: WoW Shadowlands Great Vault Guide: Cómo obtener el mejor equipo cada semana

El equipo Great Vault es uno de los más fuertes del juego, por lo que es importante maximizar la apertura de cada semana.

Al menos, ejecutar una piedra angular mítica masiva (y ni siquiera tienes que cronometrarla) te dará una pieza de alto nivel en tu Gran Bóveda si estás muy atrasado.

RealSport101 cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version