Noticias diarias de PS5: ¿Qué hay de nuevo con la nueva consola?

0

¿Buscas las últimas noticias diarias para la PS5? ¡No busque más! Tenemos todo lo que necesita saber aquí.

Actualizaciones de stock

Lamentablemente, no hay mucho que informar con respecto a las actualizaciones de existencias para la PS5.

haga clic para agrandar DOLOR – Smyths nos avisó cuando esperaban una reposición, aunque Argos y GAME tenían existencias recientemente, y Smyths espera algunas existencias en abril de 2021. Se desconoce si Argos todavía tiene existencias de la consola debido a errores del sitio web, pero los informes están divididos regionalmente, por lo que podrían estar en su área.

Anuncio publicitario LEER MÁS: Actualizaciones de stock de la consola PS5 el 25 de marzo

Sin embargo, aparte de eso, el resto son conjeturas. Se rumorea que Very, John Lewis y Amazon obtendrán más acciones pronto, pero solo el tiempo lo dirá.

Nuevos anuncios de juegos

Hasta ahora ha sido un día bastante tranquilo para las noticias de juegos de PS5.

Sin embargo, PlayStation ha compartido algunos fragmentos interesantes de información, consulte sus tweets a continuación.

LEER MÁS: Controladores PSVR para la versión de próxima generación detallada

En primer lugar, un nuevo título de Sherlock Holmes llegará a las consolas PlayStation a finales de este año …

También hay un paquete de expansión FPS para Ion Fury que llegará a PS4 y PS5 a través de compatibilidad con versiones anteriores.

Anuncio IO Interactive también anunció que están introduciendo un nuevo formato de contenido de temporada en Hitman 3 en el futuro.

Aparte de esto, las únicas otras actualizaciones importantes son FUT Birthday, que comenzará pronto en FIFA 21 y Black Ops Cold War Season 2 Reloaded, que parece que comenzará la próxima semana en lugar de más tarde hoy.

A continuación, puede ver por primera vez el nuevo diseño de la tarjeta de cumpleaños FUT de este año antes del inicio del evento mañana.

Luego, antes de la Temporada 2 Reloaded, Treyarch ha agregado el Shadowhunter R1 nuevamente a Black Ops Cold War y Warzone.

Esta arma fue agregada accidentalmente hace unos días antes de ser removida. Esto causó un poco de controversia con los fanáticos que habían comprado y / o desbloqueado la ballesta R1 Shadowhunter Crossbow a través de desafíos en el juego.

RealSport101 cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version