El parche 1.3 para Cyberpunk 2077 todavía está en proceso según CDPR

0

Todos somos conscientes de que Cyberpunk 2077 está mejorando, pero está lejos del juego que todos esperábamos de CDPR. Afortunadamente, sabemos que están comprometidos a asegurarse de que Cyberpunk 2077 se convierta en el juego que tiene el potencial de ser.

Es solo una cuestión de cuándo llegará la próxima actualización, la Versión 1.3, y se parcheará en Cyberpunk 2077 …

Anuncio publicitario

ÚLTIMO – Informe de fallos y hoja de ruta actualizados

El CDPR organizó ayer una presentación del Informe de ganancias del primer trimestre de 2021 y la presentación de diapositivas de esta presentación se ha hecho pública. Hay mucha información financiera allí, que podría interesarles a algunos de ustedes, pero de lo que estamos aquí para hablar es de la hoja de ruta actualizada y de la continua falta de especificidad del CDPR.

Como puede ver a continuación, CDPR tiene «múltiples parches y actualizaciones» planificadas para el resto del año y más allá. Es un refuerzo bienvenido que aún no hayan terminado con Cyberpunk, pero también parece un poco inútil. Es como pegar una tirita de tela en el extremo de una extremidad amputada … Realmente no va a hacer mucho y es una pérdida de tiempo.

haga clic para agrandar + 4 ÉXITO A LARGO PLAZO – CDPR aún no se ha rendido con Cyberpunk 2077 Además de esto, CDPR también compartió un gráfico actualizado de «Mejora de la estabilidad» que es peligrosamente inespecífico. Muestra que ha habido una disminución en los bloqueos de Cyberpunk 2077 después de cada actualización, pero no se atribuyen números específicos a las cifras.

No sabemos si el juego sigue fallando más que el título promedio, si ahora cumple con los estándares de la industria que esperarías de un juego de este tamaño … Es bastante difícil decir qué tan malo fue al principio, también.

Publicidad haga clic para agrandar + 4 SE ESTÁ BAJANDO – Cyberpunk 2077 se bloquea menos, pero eso no significa mucho ¿Qué significa esto para el parche 1.3 de Cyberpunk 2077? Bueno … eventualmente vendrá, simplemente no sabemos cuándo. Todavía.

Panam es «Most Wanted» de V

CD Projekt Red todavía está bastante tranquilo sobre la próxima gran actualización del título Cyberpunk 2077. Sabemos que Cyberpunk 2077 1.3 está por ahí y está en camino, pero no hemos escuchado nada al respecto del equipo detrás del juego en algunas semanas.

En cambio, CDPR ha compartido la información de que el 67,53% de los jugadores de Cyberpunk 2077 eligieron a Panam como el interés amoroso de su V en el juego. Cuando se considera el hecho de que hay bastantes opciones, este es en realidad un porcentaje muy alto.

Publicidad No compensa el hecho de que no hayamos oído hablar de Cyberpunk 2077 1.3 … Pero, es algo, ¿verdad?

CDPR está siendo bastante silencioso

Entendemos que hay mucha presión sobre CDPR en este momento. Cyberpunk 2077 tuvo un lanzamiento bastante desastroso y CDPR todavía está lidiando con la reacción de eso en este momento. Sin embargo, eso no significa que hayan renunciado a Cyberpunk 2077; Hemos tenido dos actualizaciones de títulos que han mejorado drásticamente el juego.

Sin embargo, está lejos de ser perfecto … Sabemos que Cyberpunk 2077 versión 1.3 llegará en algún momento, pero ¿por qué CDPR ha sido tan silencioso en las redes sociales?

Sabemos que esto no refleja el desarrollo, pero recibimos un tweet cada cinco días. Eso estaría bien si estuvieran compartiendo nueva información de desarrollo, pero todos los tweets simplemente parecen … ¿Inútiles?

Este tweet hace que parezca que están comenzando una tendencia de «Cyberpunk en números» … Pero solo hay un par de tweets incluidos.

Publicidad De manera similar, este tweet sobre el acertadamente llamado «Big Joe» plantea algunas preguntas …

Publicidad Es interesante, seguro. Pero … ¿Por qué le importa a alguien? De acuerdo, no es que a la gente no le importe … ¿Pero por qué compartir esta información cuando se nos podría decir algo sobre el progreso de la próxima actualización?

El último Hotfix cayó hace casi exactamente un mes, ahora. Los títulos AAA se actualizan con mucha más frecuencia que eso, en su mayor parte, y tienes que imaginar un juego con tantos problemas como Cyberpunk 2077 debería actualizarse con más frecuencia que eso.

¿Aumento del límite de nivel de Street Cred?

El 5 de mayo, CD Projekt Red publicó un tweet ligeramente misterioso, que puede ver a continuación.

Publicidad El estudio podría estar mostrando algunas estadísticas para el juego, pero la frase «Rogue ahora tendrá que expandir el Más Allá» podría apuntar a que suben el límite de nivel de Street Cred pronto.

El tweet no dice explícitamente que lo harán, pero tal vez venga como parte de la actualización 1.3.

Lanzamiento de la revisión 1.2

Anuncio Hoy, 14 de abril, CD Projekt Red lanzó el Hotfix 1.2. Puede consultar las notas completas del parche aquí.

La actualización, que no requiere descarga, está «enfocada en mejorar aún más la estabilidad general del juego y solucionar los problemas más comunes que podrían bloquear la progresión».

Fecha de lanzamiento y tamaño de archivo

Por el momento, realmente no sabemos nada sobre cuándo deberíamos esperar la nueva actualización Cyberpunk 2077 1.3 de CDPR.

Es seguro decir que CDPR ha tenido un momento difícil y esto significa que prácticamente no hay un cronograma sólido para cuándo se debe realizar la próxima actualización importante. Cada vez que CDPR publica una hoja de ruta, parece verse afectado por algo.

LEER MÁS: El modo multijugador de Cyberpunk 2077 podría no lanzarse nunca

Esto ha llevado a que CD Projekt Red evite dar tiempos de actualización específicos.

Dado el hecho de que acabamos de recibir el parche 1.2, y que se retrasó un mes, no esperamos la actualización Cyberpunk 1.3 durante al menos otro mes. Esto significa que podríamos estar mirando Mayo de 2021 o, más probablemente, Junio ​​de 2021.

haz clic para agrandar + 4 ACTUALIZACIONES RECIENTES: el último parche Cyberpunk hizo mucho por el juego Como puedes imaginar, la falta de información también significa que no sabemos qué tan grande podría ser la próxima actualización. Sin embargo, el parche 1.2 fue enorme (entre 34 GB y 45 GB), por lo que esperamos algo similar en el futuro.

Anuncio publicitario

Información de actualización de la revisión 1.22

La próxima actualización de revisión está disponible para Cyberpunk 2077 en todas las plataformas disponibles y «aborda los problemas reportados con más frecuencia desde el último parche».

Además de esto, CDPR está mejorando aún más la estabilidad y el rendimiento del juego a través del Hotfix 1.22.

Notas del parche de la revisión 1.22

Misiones y mundo abierto

  • El término de datos de Metro: Memorial Park ahora debería contar correctamente para el logro de viajero frecuente.
  • Se corrigieron fallas en la apariencia de Johnny que ocurrían después de comprarle el auto Nomad a Lana.
  • Se solucionó un problema en Gig: Hasta que la muerte nos separe en el que no era posible usar el ascensor.
  • Se solucionó un problema en Epistrophy por el cual el jugador podía quedar atrapado en el garaje si no seguía al dron y corría hacia la sala de control.
  • Se agregó una modificación para el problema que solucionamos en 1.21, donde Takemura podría quedarse atascado en los muelles de Japantown en Down on the Street; para los jugadores que ya lo experimentaron antes de la actualización 1.21 y continuaron jugando hasta 1.22, Takemura ahora se teletransportará al salón de Wakako.
  • Se solucionó un problema que impedía que el jugador abriera el teléfono en el apartamento al comienzo de New Dawn Fades.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía usar armas y consumibles después de interactuar con un panel de mantenimiento en Riders on the Storm.

Anuncio publicitario Visual

  • Se corrigieron varios problemas relacionados con el recorte en la ropa de los NPC.

Interfaz de usuario

  • Se solucionó un problema por el cual los subtítulos no estaban alineados correctamente en la versión en idioma árabe.

Estabilidad y rendimiento

  • Varias mejoras en la gestión de la memoria (reduciendo el número de bloqueos) y otras optimizaciones.
  • Se mejoró el rendimiento de la GPU en el procesamiento de capas y telas.

Anuncio publicitario Específico de la consola

  • Optimizaciones y mejoras de GPU y ESRAM en Xbox One.
  • Mejoras en la gestión de la memoria en PlayStation 5.

Específico de Stadia

  • Ya no es posible tener un bloqueo suave en el menú de combinaciones de teclas si no hay un teclado disponible

Puedes encontrar el fuente de toda esta información aquí.

Sin embargo, llegarán DLC gratuitos

Publicidad Después de la actualización del parche 1.2, algunos fanáticos con ojos de águila parecen haber visto algunas expansiones gratuitas en la tienda de Epic Games.

LEER MÁS: ¿Cuándo regresará Cyberpunk a la tienda de PS?

recompensador Asesino Espinoso descubrió las Expansiones DLC en la sección «Complementos» de la Tienda de Epic Games, sin embargo, había poca información para sugerir cuándo estarían en camino.

  • Expansión de Ripperdocs
  • Expansión de talleres de carrocería
  • Expansión hacia adelante en la moda
  • Pandillas de la ciudad de la noche
  • Cuerpo de Chrome
  • Paseos del futuro oscuro
  • La reliquia
  • Hasta el cuello
  • Expansión de la ciudad nocturna

Publicidad Podríamos ver uno o dos lanzamientos junto con la actualización 1.3 de Cyberpunk 2077, pero no lo sabemos con certeza.

¿Hay un pase de expansión?

Otra cosa que notó PricklyAssassin fue un «Pase de expansión» para Cyberpunk 2077 con un precio de $ USD 14,99.

haga clic para ampliar + 4 DLC GRATIS – ¿Qué le gustaría ver del contenido adicional de Cyberpunk? No estamos seguros de lo que incluye, pero no nos sorprende que CDPR haya pagado el DLC planeado para Cyberpunk 2077. Ya sabíamos que estaban planeando desarrollan contenido de la misma manera que lo hicieron para The Witcher 3: Wild Hunt.

LEER MÁS: ¿CDPR está desarrollando un programa de televisión Cyberpunk?

Sin embargo, nos sorprende que esto pueda estar en camino tan pronto como la actualización Cyberpunk 2077 1.3. El juego está en una mejor posición de lo que estaba cuando salió, pero sentimos que todavía queda un largo camino por recorrer para conquistar a la afición.

* RealSport101 puede recibir una pequeña comisión si hace clic en un enlace de uno de nuestros artículos a un sitio web minorista y realiza una compra. Como asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Para obtener más información, consulte nuestro
Política de cookies. Todos los precios enumerados eran exactos en el momento de la publicación. .

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version