El descuento de NBA 2K21 se duplica si Spida anota 20+ esta noche

0

NBA 2K21 ha estado disponible durante meses, pero muchas cosas están a punto de mejorar aún más si aún no has decidido usar el juego para las plataformas de generación actual.

2K Games anunció hoy que NBA 2K21 Current Gen Standard Edition está a la venta, y el descuento será aún mayor dependiendo de cómo juegue «Spida» Donovan Mitchell esta noche.

NBA 2K21 a la venta ahora

NBA 2K21 ya tiene un descuento a través de la tienda 2K Games con un 25% de descuento, lo que significa que puede obtener el título por solo $ 44.99 en PS4 o Xbox One.

Publicidad Esta oferta por tiempo limitado solo está disponible hasta las 11:59 p.m. (hora del Pacífico) del 26 de marzo de 2021, por lo que no hay mucho tiempo para aprovecharla.

Sin embargo, el descuento se duplicará a un enorme 50% de descuento en función de cómo lo haga «Spida» Donovan Mitchell esta noche.

LEER MÁS: Todos los códigos y recompensas de casilleros activos de NBA 2K21

¿Puede Spida anotar 20+ contra los Nets?

Esta noche, «Spida» Donovan Mitchell y los Utah Jazz están programados para enfrentarse a los Brooklyn Nets en lo que debería ser un juego imperdible.

Publicidad haga clic para ampliar SPIDA TIME: El descuento se duplica si Mitchell anota 20 + Los Nets están actualmente 30-14 en la temporada mientras que los Jazz tienen 31-11, lo que hace que ambos estén muy igualados y necesiten igualmente la victoria de esta noche.

El juego comienza a las 10 pm ET de esta noche, y si «Spida» Donovan Mitchell obtiene 20 puntos o más, NBA 2K21 saltará oficialmente al 50% de descuento hasta que esta venta finalice el 26 de marzo de 2021.

LEER MÁS: Todas las tarjetas y recompensas de S5 Age of Heroes reveladas

RealSport101 cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version