Darwin Machis es el último jugador UEL RTTF SBC

0

FIFA 21 centra el último desafío de creación de plantillas en Darwin Machis, que está en juego como parte de la Europa League Road to the Final SBC.

Saltar a UEL RTTF SBC – Fecha de inicio y vencimiento de Darwin Machis UEL RTTF SBC Darwin Machis Revisión del jugador Cómo desbloquear – Requisitos de SBC Machis El delantero venezolano está en vivo ahora, y tenemos todos los detalles sobre cómo desbloquear y agregar UEL RTTF SBC Darwin Machis a tu FIFA 21 Ultimate Team.

UEL RTTF SBC – Fecha de inicio y vencimiento de Darwin Machis

Si está buscando un delantero en su FIFA 21 Ultimate Team, hay buenas noticias, ya que Darwin Machis ya está disponible como el último UEL RTTF SBC Player.

Publicidad haz clic para agrandar + 2 SUPERA EL RESTO: Machis está disponible ahora para reforzar tu escuadrónFecha de inicio: Miércoles 24 de marzo a las 6 p.m. GMT

Fecha de caducidad: Martes 30 de marzo a las 6 p.m. GMT

LEER MÁS: Se revela el nuevo diseño de la tarjeta de cumpleaños de FUT

Anuncio publicitario

Reseña del jugador UEL RTTF SBC Darwin Machis

Si se pregunta si vale la pena su tiempo para agregar el nuevo UEL RTTF SBC Darwin Machis a su Ultimate Team, las estadísticas son su respuesta.

Justo en la parte superior, Machis es increíblemente rápido con 99 en Agilidad, 99 en Equilibrio, 98 en Aceleración y 95 en Velocidad de Sprint.

LEER MÁS: Todas las nuevas cartas TOTW 26 en FUT 21

Además de eso, Machis demuestra su valía como delantero con un 94 en Shot Power y un sólido 88 en Long Shots que lo convertirán en una amenaza innegable en el campo.

Cómo desbloquear – Requisitos de SBC Machis

Si quieres ganar la nueva versión UEL RTTF SBC de Darwin Machis, necesitarás la presentación de dos escuadrones diferentes antes de que expire este desafío de creación de escuadrones.

haz clic para agrandar + 2 ACTÚA RÁPIDO: solo tienes una semana para ganar Machis en FUT 21 Los requisitos son los siguientes:

Desafío de la Liga

  • Mínimo 1 jugador de LaLiga Santander
  • Calificación mínima del equipo de 83
  • Química de equipo mínima de 75
    • Recompensa: Un paquete premium de jugadores de Electrum

Anuncio publicitario Desafío de escuadrón con calificación 84

  • Calificación mínima del equipo de 84
  • Química de equipo mínima de 70
    • Recompensa: Un sobre pequeño de jugadores Prime Gold

Anuncio publicitario LEER MÁS: Lionel Messi por segundo POTM consecutivo

RealSport101 cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version