Cómo viajar rápido en Monster Hunter Rise

0

Monster Hunter Rise ya está disponible en Nintendo Switch, como exclusivo del sistema de Nintendo, pero muchos de los sistemas son los mismos, incluida la rapidez con la que viajas.

A continuación, le explicaremos exactamente cómo lo hace para que se mueva por el mundo rápidamente.

Cómo viajar rápido en Monster Hunter Rise

Publicidad Mientras explora el mundo, buscando objetivos monstruosos para derribar, es posible que desee regresar rápidamente a su campamento u otros puntos de referencia, sin correr todo el camino.

No será una función que desbloquee hasta que haya completado las secciones del tutorial, pero es agradable y fácil una vez que está hecho.

Lo que debe hacer primero es mantener presionado el botón menos (-) en el controlador Switch de su elección para abrir el mapa. No puede simplemente presionar el botón -, ya que eso no mostrará el mapa.

Más noticias: ¿Cuándo llegará el puerto de PC Monster Hunter Rise?

Luego, debe presionar A para iniciar el proceso de desplazamiento rápido.

Hacer eso le permitirá seleccionar a dónde le gustaría viajar rápidamente de la lista en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Haga clic para ampliar Mapa de Monster Hunter Rise Desplácese hacia abajo hasta el lugar al que le gustaría dirigirse y presione A una vez más. Luego regresará a donde quiera ir y podrá continuar con su aventura.

Anuncio publicitario

Más ubicaciones de viaje rápido

A medida que avanza por las misiones en Monster Hunter Rise, poco a poco irá desbloqueando más lugares a los que viajar rápidamente, pero el primero será su campamento.

Su campamento es donde puede actualizar, crear artículos y prepararse para su próxima caza.

Estarás a salvo allí, pero asegúrate de aprovecharlo al máximo, obteniendo todo lo que necesitas antes de salir a la naturaleza una vez más.

RealSport101 cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version