Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies – Cómo obtener el arma DIE Shockwave gratis en Die Maschine

0

El arma especial en el mapa Die Maschine, la primera en el modo Zombies de Black Ops Cold War, se titula DIE Maschine.

Al igual que el Ray Gun, se puede obtener aleatoriamente a través de la caja misteriosa. Sin embargo, hay una manera de conseguirlo sin tener que gastar su dinero.

Muere sin ondas de choque

Aquí hay un vistazo paso a paso al segundo método para obtener el Shockwave DIE:

Anuncio publicitario

Encienda la electricidad y monte el Pack-A-Punch

Para encender la electricidad tendrás que dirigirte a las «Instalaciones» que estarán marcadas en el minimapa y en el HUD al iniciar una partida.

Hay flechas moradas en las paredes del mapa que indican el camino para llegar al interruptor de luz.

haz clic para agrandar + 10 PACK-A-PUNCH: el Pack-A-Punch te permite actualizar tu arma tres veces Una vez que enciendes la luz, deberás abrir el portal de éter oscuro en la sala del acelerador de partículas y entrar para coge la pieza Pack-A-Punch.

Con la pieza en mano, solo tienes que armar el Pack-A-Punch y luego esperar hasta que el juego te devuelva al mundo normal.

Consigue la tarjeta dorada

Lo siguiente que debes hacer es matar a un zombi especial (como el de la imagen) para obtener una tarjeta de acceso dorada.

Publicidad haz clic para agrandar + 10 ZOMBIE ESPECIAL – Este es el zombi especial de Die Maschine que se divide en dos zombis más rápidos después de eliminarlo. Estos zombis pueden aparecer en cualquier momento después de la primera ronda de perros, por lo que deberías estar en la pendiente.

Recuerda que este zombi tiene dos fases y una vez que lo derrotes por primera vez, se dividirá en dos zombies que también deberás derrotar.

Publicidad haga clic para agrandar + 10 TARJETA DE LLAMADA – Es hora de pasar al siguiente paso una vez que haya reclamado la tarjeta. La última en eliminar le dejará la tarjeta como puede ver arriba.

Obtén el control remoto DIE

Con la tarjeta en la mano, ahora debe ir a esta sección del mapa llamada «Laboratorio de armas», que aparece en la imagen de abajo.

Publicidad haga clic para agrandar + 10 LAB TIME – ¡Busquemos el control remoto DIE! Este está ubicado cerca del acelerador de partículas y tiene lo que parece ser una bomba nuclear colgando en el medio.

Deberá acercarse a la habitación en una esquina que se ve en la captura y allí podrá interactuar con un terminal donde deberá insertar la tarjeta.

Publicidad haga clic para agrandar + 10 Una vez insertado, se abrirá un cajón justo al lado y allí podrá obtener el control remoto DIE para el siguiente paso.

Publicidad haga clic para agrandar + 10 Publicidad

Accede a la habitación secreta de Nacht

click para agrandar + 10 Para el último paso tenemos que utilizar el mando a distancia para activar un Shockwave DIE que se encuentra dentro de una habitación en la sección Nacht der Untoten.

Publicidad Para activarlo, debes acercarte a ese agujero en la pared que se encuentra en la captura de pantalla de arriba.

Mientras tenga el control, una voz le dirá que se ha detectado una señal cuando se acerque a esta sección del mapa.

Esto es para decirnos que hay un Shockwave DIE en esa habitación y el control remoto DIE puede activarlo.

haga clic para agrandar + 10 Una vez activada, el arma comenzará a succionar lo más cerca posible. Debes llevar muchos zombis cerca de esa habitación para que pueda ser absorbido por el arma especial.

click para agrandar + 10 Después de absorber un cierto número de zombies, una voz te dirá que la máquina ya está cargada.

Lo único que queda por hacer es acercarse de nuevo a la máquina e interactuar con ella para liberar mucha energía, haciendo que se abra la puerta blindada.

Publicidad haz clic para agrandar + 10 En la habitación verás un esqueleto sosteniendo una versión normal del DIE Shockwave, que puedes recolectar y usar.

Al hacer esto, recibirás el Carpe DIEM del juego.

Video tutorial

Si prefiere un video, aquí está el tutorial de Noahj456 que publicó recientemente:

Anuncio publicitario LEER MÁS: Todo lo que necesitas saber sobre Black Ops Cold War

RealSport101 cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version